Athletic Club | Jon Rahm Cambiaría Títulos | Golf | Kirolak
Secciones

"Cambiaría varios títulos míos por uno grande del Athletic"

Reportar vídeo

1       

Jon Rahm es el hombre de moda. Su carácter cercano y abierto ha cautivado a los miles de aficionados que se dieron cita el pasado fin de semana en el Centro Nacional de Golf de Madrid. Con este triunfo en el Open de España el de Barrika, número 4 del mundo, se asegura prácticamente una plaza en la Ryder Cup que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en París.

Apenas unas horas después de ganar el torneo el vizcaíno se acercó a los estudios del TVE para ser entrevistado en directo en la segunda edición del Telediario en horario de máxima audiencia. Rahm acudió a Torrespaña con su trofeo de ganador y la bolsa de palos en la que colgaba su inseparable león del Athletic. El golfista no dejó escapar la ocasión el golfista de confesar una vez más su amor a los colores rojo y blanco.
"Mi familia entera es muy del Athletic. Empezando por mi abuelo Sabin, que fue delegado del Athleti casi 35 años y dio gran parte de su vida al club. Fue un gran forofo y ha ido pasando de generación a generación. Y el hecho de que no viva en Bilbao casi que me hace ser más fan. En nuestra familia y para mucha gente en Bilbao el Athletic es parte del ADN, casi como una religión", explicó Rahm, quien tiene claro que cambiaría varios de sus títulos por alguno del equipo de su corazón.
"Sin duda cambiaría, seguro. Por suerte he ganado cinco y tengo para poder darles -bromeó-. Pero de verdad, depende del título, por uno grande cambiaria varios míos. seguro", confesó.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 16 de abril de 2018. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *