Athletic Club | Unai Emery Entrenador Candidato | LaLiga 2017-2018
Secciones

Unai Emery cerca de Anoeta... ¿y de San Mamés?

Reportar vídeo


Tras endosarle un 7-1 al Mónaco Unai Emery, actual entrenador del PSG galo, se ha proclamado campeón de la Ligue 1 pese a estar con la sombra de Thomas Tuchel encima, ya que parece que el técnico germano, que tanto gustaba por el Botxo, le sustituirá este verano en París.

El míster de Hondarribia suena con fuerza para retornar a la Liga Santander, con varios banquillos en el que se le ha puesto el cartel de posible inquilino. La lista comienza a ser larga, es un hombre que tiene tirón pese a que muchos le tilden de 'amarreta' a esos niveles TOP de Champions League.Algunas fuentes sostienen que el Athletic habría tanteado, aparte de a Berizzo, la situación de Emery, quien no ve con agrado una jugosa oferta de China 
En pleno debate además del posible sustituto de Cuco Ziganda en Bilbao, recordarán que vio in situ vio el partido en directo entre el Athletic Club y el Villarreal saldado con victoria vasca por 1-3. Su nombre aparece en las quinielas del club rojiblanco, de la Real Sociedad, donde se dice que ha sido tanteado por Roberto Olabe, y del amarillo, con la continuidad de Javi Calleja cuestionada. Aunque su caché es ahora mismo muy elevado, en China se lo ofrecen pero no parece estar por la labor a día de hoy.
Era festivo en la Comunidad Valenciana, Emery tiene familia en Valencia y un negocio de restaurante al que visita a menudo. Con su presencia se destaron los rumores. En principio, Josu Urrutia y Josemari Amorrortu apuestan por el argentino Eduardo Berizzo y ya han contactado con el técnico argentino, aunque el abanico está abierto con alguna otra vía como la del guipuzcoano.
El propio Thomas Tuchel también gustaba, aunque está fuera del alcance y se iría rumbo a París. En una semana plagada de elucubraciones, Colo Colo y Flamengo también se han interesado por el Toto Berizzo. Un míster que es del gusto también al propio Fernando Roig, presidente del Villarreal.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *