Es Noticia
Lezama: Etxeita y Raúl García trabajan aparte

Lezama: Etxeita y Raúl García trabajan aparte

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

La primera plantilla del Athletic Club prepara el envite ante el Real Madrid de este miércoles en el Bernabéu bajo el sol en las instalaciones de Lezama. Con Yeray Álvarez ya en forma como se cotejó en la segunda parte ante el Deportivo, toda la plantilla está lista salvo Etxeita y Raúl García, que se entrenaron aparte correteando.

El central sufre un traumatismo directo en el compartimento interno de la rodilla derecha y está pendiente de evolución, mientras que el mediapunta dosifica tras el palizón ante el Deportivo, donde le fue aplicada alguna grapa para tapar una brecha en la frente.
Por lo demás, el resto de titulares ante el Deportivo se retiró después de los rondos y los demás jugaron unos partidillos sin porteros con tres porterías pequeñas. Trabajo de circulación, posesión y defensa. Se acabó la sesión con centros y remates desde las dos bandas para afinar la puntería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando