Es Noticia
Quiz: ¿Último jugador del Athletic en marcar un doblete al Real Madrid en el Bernabéu?

Quiz: ¿Último jugador del Athletic en marcar un doblete al Real Madrid en el Bernabéu?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Nuestros lectores ya conocen la popular cuenta de Twitter 'Athletic El Txistu' (@athletictxistu), que encabeza desde Madrid el periodista bilbaíno Iñigo Crespo, quien realiza una constante divulgación de la historia de los leones del Athletic Club con datos, fotografías, efemérides, recordatorios, etc... Iñigo también colabora con su archivo infinito en ElDesmarque Bizkaia.

Después de la exhibición de los leones en Villarreal el equipo de Cuco Ziganda se daba el batacazo en San Mamés ante un casi descendido Deportivo de A Coruña, así que los ánimos no es que estén muy sobrados antes de la visita de este mismo miércoles nada menos que al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, campo donde los leones acumulan doce derrotas consecutivas. Pero no deja de ser un Clásico, un partido de los más históricos del fútbol español. entre dos equipos que jamás han bajado a Segunda División. 
Te lanzamos la pregunta, ahora te toca jugar a ti, a ver si aciertas. En cada nuevo quiz publicamos (abajo de la página) la respuesta acertada del anterior cuestionario.

 
RESPUESTA AL 'QUIZ' DE LA PASADA JORNADA:
¿Autor del primer hat- trick al Deportivo en Liga en San Mamés?
Fue Duque en 1943 en un 3-1.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando