Athletic Club | Iñigo Córdoba Agradece Renovacion | LaLiga 2017-2018
Secciones

Córdoba: "Ha sido sencillo renovar, el Athletic es mi casa"

Urrutia y Córdoba, tras sellar el acuerdo en en Ibaigane (Foto: Athletic Club).

Como ya conocen los lectores de ElDesmarque Bizkaia, el Athletic Club ha cerrado la renovación de Iñigo Córdoba. El joven centrocampista bilbaíno ha firmado su primer contrato con el primer equipo hasta el 30 de junio de 2022. La claúsula de rescisión será de 30 millones de euros aunque, según anuncia el club rojiblanco, existe la "posibilidad de aumentarla a 40 de cumplirse determinadas condiciones".

"Estoy muy contento con esta oportunidad que me da el club, pero que sea la primera de muchas renovaciones y poder disfrutar del Athletic durante muchisimos años", ha declarado el pupilo del Cuco Ziganda, uno de los futbolistas con mejor rendimiento de la temporada pese a ser un recién llegado a la Primera División y a la llamada Liga de las Estrellas.
El deustoarra, que ascendió al primer equipo el pasado verano junto a Unai Núñez, ha apuntado además que "ha sido sencillo, el Athletic es mi casa. Llevo aquí nueve años y espero seguir muchos mas. No ha habido ningun problema", comentaba este zurdo exquisito que lleva disputados hasta el momento 35 partidos a las órdenes de Cuco Ziganda (24 de Liga, 1 de Copa y 10 de Europa League) y se estrenó como goleador hace una semana abriendo el marcador en la victoria frente al Villarreal.
Por último, ha dejado su opinión sobre el partido a disputar este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. "Un campo difícil contra un rival muy complicado, pero es uno de los desafios que gustan a los deportistas y queremos ir a dar una muy buena imagen e ir a sacar un resultado positivo", finalizaba Córdoba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 14:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *