Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Madrid-Athletic

Cómo y dónde ver el Real Madrid-Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Tras el nuevo fiasco protagonizado el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña en San Mamés (2-3), que echó por la borda el gran partido de La Cerámica ante el Villarreal y enterró prácticamente todas las opciones de alcanzar la séptima plaza, la jornada 33 intersemanal trae para el Athletic Club una de sus visitas al dentista. Los rojiblancos visitan al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde acumulan 17 derrotas, las 12 últimas consecutivas, en sus últimas 18 comparecencias ligueras.

Este Real Madrid-Athletic será el último partido de este miércoles, con inicio a las 21:30 horas y arbitraje del valenciano Martínez Munuera.
El encuentro será ofrecido en directo por beIN LaLiga Santander a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.
Además, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos con todo lujo de detalles el duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando