Real Madrid-Athletic Club Horario: dónde ver y cómo el partido
Secciones

Cómo y dónde ver el Real Madrid-Athletic

Reportar vídeo

1       

Tras el nuevo fiasco protagonizado el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña en San Mamés (2-3), que echó por la borda el gran partido de La Cerámica ante el Villarreal y enterró prácticamente todas las opciones de alcanzar la séptima plaza, la jornada 33 intersemanal trae para el Athletic Club una de sus visitas al dentista. Los rojiblancos visitan al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde acumulan 17 derrotas, las 12 últimas consecutivas, en sus últimas 18 comparecencias ligueras.

Este Real Madrid-Athletic será el último partido de este miércoles, con inicio a las 21:30 horas y arbitraje del valenciano Martínez Munuera.
El encuentro será ofrecido en directo por beIN LaLiga a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.
Además, por supuesto, se podrá seguir al momento online en bizkaia.eldesmarque.com, donde les ofreceremos con todo lujo de detalles el duelo de los de Ziganda, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y en la radio digital de ElDesmarque.

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 08:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *