Es Noticia
Zidane recupera a Modric para el Athletic

Zidane recupera a Modric para el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
El croata Luka Modric ya se entrena a tope después de perderse la cita de Málaga por molestias del partido contra la Juve. Por su parte, el central internacional Nacho ya corre, aunque le resta tiempo para reaparacer. El mediocentro podrá jugar ante el Athletic Club este miércoles en el Bernabéu.

El Real Madrid prepara el encuentro de este miércoles contra el Athletic con su faro listo para regresar ante los leones tras ejercitarse con cierta normalidad.
Por su parte, Nacho padece molestias en el músculo semitendinoso del muslo derecho. No actuará ni ante el Athletic ni en la ida de semifinales de la Champions contra el Bayern. Los canteranos Óscar y Tejero trabajan en la dinámica del primer equipo.

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando