Athletic Club | Osasuna Quiere Renovar a Barja
Secciones

Osasuna quiere blindar ya a Barja

Reportar vídeo

1       

Osasuna tiene atado a Kike Barja hasta 2021, pero con 4 millones de euros de cláusula de rescisión. Quiere en breve ampliarle el contrato y aumentarse el blindaje y para ello ha contactado con su representante. Se trata de una de las revelaciones del equipo pilotado por Diego Martínez. El canterano, vertical y con mordiente, se encuentra en la agenda del Athletic Club y de la Real Sociedad.

"Me ha costado  muchísimos años llegar al primer equipo y jugar minutos. Solo pienso en el día a día, es lo que me va a hacer mantenerme o bajar", despachaba hace unos días Barja, ajeno a los rumores. Apostilla que "los rumores son rumores. No he recibido ninguna llamada ni ninguna oferta de ningún equipo", remataba cauteloso, mientras Osasuna quiere ahuyentar cualquier intentona.
Al Athletic no le rebajaría ni un euro si finalmente encara decididamente el desembarco por Barja, como ocurrió con Jesús Areso, uno de los activos del actual Bilbao Athletic. La Real ya ha mostrado su interés por la perla rojilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *