Es Noticia
Raúl García, un goleador 'top'

Raúl García, un goleador 'top'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Raúl García logró el pasado sábado frente al Deportivo de La Coruña su gol número 37 con la camiseta del Athletic Club, entrando en la lista de los 50 mayores goleadores de la historia del club rojiblanco, igualando a Ismael 'Jabalí' Urtubi, según informa Adurizpedia. El centrocampista navarro ocupa el segundo puesto entre los jugadores que llegaron al Athletic Club con más de 26 años, a tres goles del gasteiztarra Peio Uralde, que llegó como él del Atlético de Madrid con 29 años.

Desde su llegada al Athletic Club en el verano de 2015, 'Rulo' ha marcado en todas las competiciones disputadas con el conjunto rojiblanco en estos tres años. Nueve de nueve. Su mejor registro realizador como león fue el de la temporada 2016-2017, en la que anotó 14 goles entre todos los torneos.
En la época moderna, la mejor marca en el club bilbaíno la tiene Julen Guerrero, que marcó en las diez primeras competiciones que disputó con el Athletic Club, todas en cinco años.
Con sus 37 goles con la camiseta rojiblanca, Raúl García se acerca a su registro goleador en las filas del Atlético de Madrid, donde un total de 44 tantos en siete temporadas y media repartidas en dos etapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando