Athletic Club | Raúl García Top 50 Goleadores Historia Athletic
Secciones

Raúl García, un goleador 'top'

Reportar vídeo

1       

Raúl García logró el pasado sábado frente al Deportivo de La Coruña su gol número 37 con la camiseta del Athletic Club, entrando en la lista de los 50 mayores goleadores de la historia del club rojiblanco, igualando a Ismael 'Jabalí' Urtubi, según informa Adurizpedia. El centrocampista navarro ocupa el segundo puesto entre los jugadores que llegaron al Athletic Club con más de 26 años, a tres goles del gasteiztarra Peio Uralde, que llegó como él del Atlético de Madrid con 29 años.

Desde su llegada al Athletic Club en el verano de 2015, 'Rulo' ha marcado en todas las competiciones disputadas con el conjunto rojiblanco en estos tres años. Nueve de nueve. Su mejor registro realizador como león fue el de la temporada 2016-2017, en la que anotó 14 goles entre todos los torneos.
En la época moderna, la mejor marca en el club bilbaíno la tiene Julen Guerrero, que marcó en las diez primeras competiciones que disputó con el Athletic Club, todas en cinco años.
Con sus 37 goles con la camiseta rojiblanca, Raúl García se acerca a su registro goleador en las filas del Atlético de Madrid, donde un total de 44 tantos en siete temporadas y media repartidas en dos etapas.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 17 de abril de 2018. 07:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *