Es Noticia
¿Está Muniain listo para ser titular en el Bernabéu?

¿Está Muniain listo para ser titular en el Bernabéu?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club cumple este miércoles con uno de los Clásicos de la Primera División, la visita anual al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. No es que las estadísticas sean muy propicias desde la irrupción masiva del dinero televisivo en el fútbol profesional, ya que los leones no vencen en Chamartín desde la 2004-05 con un celebrado 0-2, pero sin duda hay que intentarlo.

Cuco Ziganda, que no es reconocido, al menos este curso, por repetir alineación, recupera a los sancionados ante el Dépor Unai Núñez y Ander Iturraspe, que van a permitir al técnico navarro introducir cambios en un once que a priori contará con un amplia nómina de habituales titulares, ya que el choque ante el Levante en San Mamés no se jugará hasta el lunes por la noche.
Dando por sentado que Kepa, incluido en la prelista de 35 de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia, es el cancerbero, en defensa todo indica que De Marcos y Balenziaga serán los laterales, estando la duda de qué central acompañará en el eje a Iñigo Martínez, si será Yeray Álvarez, que partió de inicio ante los gallegos, o si Unai Núñez recuperará su status habitual en La Liga.
En el centro del campo, Beñat Etxebarria, muy flojo ante los herculinos, parece condenado a ceder su plaza para dar entrada a Iturraspe, que en Villarreal dio una exhibición y fue muy echado de menos luego ante los de Clarence Seedorf al cumplir ciclo de amarillas.
En ataque la gran duda es comprobar si Iker Muniain, que ya lleva dos ratos de partidos tras volver de su rotura de LCA, está ya listo para ser titular. Después de su excelente rendimiento en el Estadio de la Cerámica nadie duda de que Iñaki Williams volvería a ejercer de '9' relegando una semana más al banquillo a Aritz Aduriz. El killer donostiarra lleva seis 'banquetas' consecutivas.
El once probable, por lo tanto, sería el formado por Kepa Arrizabalaga, De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Iturraspe, San José; Susaeta, Raúl García, Córdoba o Muniain; y Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando