Real Madrid-Athletic Club | Nacho Única Baja de Zidane en el Bernabéu | LaLiga 2017-2018
Secciones

El Madrid, con todos menos con Nacho ante el Athletic

Reportar vídeo

1       

El Real Madrid ha preparado este martes con la la plantilla prácticamente al completo la visita del Athletic Club este miércoles al Santiago Bernabéu (21:30 horas). La única ausencia en la última sesión preparatoria de los de Zidane ha sido la de Nacho Fernández, que aunque el lunes empezó a realizar carrera continua, no ha saltado al césped, al menos durante la parte del entrenamiento abierta a la prensa.

El central madrileño será, en principio, la única baja madridista para recibir a los de Cuco Ziganda. Zidane espera que en el choque ante los rojiblanco no se produzca ningún contratiempo en forma de lesión que ponga en riesgo el once que presentará en el duelo de Champions League del próximo día 25 frente al Bayern en el Allianz Arena de Múnich, en el que el Madrid se empieza a jugar el pase a la final de la Copa de Europa. Una cita para la que Zidane espera contar con Nacho.
Cristiano Ronaldo, después de descansar en el encuentro ante el Málaga en La Rosaleda, puede ser la novedad ante el Athletic Club

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 17 de abril de 2018. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *