Es Noticia
Zidane: "Teníamos a tres porteros y seguimos teniendo a tres"

Zidane: "Teníamos a tres porteros y seguimos teniendo a tres"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El posible fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid durante el mercado invernal lo frenó en parte la negativa de Zinedine Zidane. El técnico francés insiste: "El su momento no había que fichar un portero. Teníamos a tres y seguimos teniendo a tres", lanza antes del envite ante los leones en referencia a Navas, Casilla y Luca.

Aunque deja una rendija abierta, eso sí con 80 millones de cláusula por los 20 que costaba en enero: "En el futuro ya se hablará cuando acabe la temporada". Respecto al propio partido de mañana miércoles en el Bernabéu, comenta Zidane que "la clasificación no es justa con el Athletic, es un equipo que compite bien y es completo. Vendrán aquí a ganar". El técnico francés describe que "son buenos en balones parados, y en en el juego aéreo, habrá que estar muy atentos a este tipo de jugadas", zanjaba sobre los leones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando