Es Noticia
¿Sabes si te han tocado entradas para las finales de rugby en San Mamés?

¿Sabes si te han tocado entradas para las finales de rugby en San Mamés?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La Diputación Foral de Bizkaia ha sorteado este martes 17 de abril cien entradas para asistir a las dos finales europeas de rugby que se celebrarán en el campo del Athletic club, San Mamés, en Bilbao, los próximos 11 y 12 de mayo.

Se trata de 25 entradas dobles para la final de la Champions Cup, que se juega el día 12, y otras 25 dobles para la final de la Challenge Cup, que se disputa el día 11.

La lista de agraciados se puede consultar en la página web www.bizkaia.eus y la institución foral se pondrá en contacto con todos ellos para informarles de cómo recoger las entradas. Un total de 16.588 personas se inscribieron para este sorteo, cuyo único requisito era ser residente en Bizkaia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando