Real Madrid - Athletic Club | Previa Ziganda Partido Bernabéu | LaLiga 2017-2018
Secciones

"El Madrid te gana cuando juega bien y, cuando no, también"

Reportar vídeo

1       

Cuco Ziganda, técnico del Athletic Club, ha comparecido este martes en rueda de prensa previa al encuentro de LaLiga que enfrentará a los rojiblancos con el Real Madrid este miércoles en el Santiago Bernabéu (21:30 horas), un estadio en el que no puntúa desde 2005. El entrenador rojiblanco asume la tremenda dificultad que ganar al conjunto blanco en un momento en el que ha alcanzado su pico de forma más alto, pero confía en "dar la versión buena" de Villarreal y "hacer un buen partido".

Ziganda espera "al mejor Madrid". "No juegan el fin de semana y estarán preparando la semifinal de Champions (el día 25 frente al Bayern en el Allianz Arena de Múnich). Los últimos años está consiguiendo algo que les da mucho rédito en cuanto a resultados: coge el pico de forma en marzo cuando otros igual ya bajan. Llevan tres años llegando así a marzo y últimamente están resultando imparables, con grandísima competencia. Por eso espero al mejor Madrid", ha advertido.
Es consciente, por ello, que "en este momento no es tal fácil ganar", porque sabe, además, que "el Real Madrid si juega bien te gana y si no también te suele ganar".
"Debemos intentar hacer un gran partido. Tenemos una gran prueba el día del Villarreal y nuestra intención debe ser dar una versión buena, aunque dependemos del día que tengan ellos. Vamos a pensar que podemos hacer un buen partido, y con esa disposición e ilusión debemos ir", ha concluido.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 17 de abril de 2018. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *