Real Madrid - Athletic Club | Ziganda Sobre Muniain y Posible Once | LaLiga 2017-2018
Secciones

"Muniain ha tenido mucha actividad y le ha dado mucha chispa al equipo"

Reportar vídeo

1       

Cuco Ziganda, míster del Athletic Club, ha destacado este martes la excelente recuperación que ha tenido Iker Muniain, quien a diferencia de la primera lesión de cruzado en 2015, no ha tenido problemas musculares añadidos que hayan retrasado y su regreso al equipo. El navarro no estará en el once rojiblanco que se enfrentará este miércoles al Real Madrid en el Bernabéu, pero volverá a disponer de minutos, por tercer partido consecutivo, para seguir cogiendo ritmo de competición y poder empezar la próxima temporada a un nivel óptimo.

"Iker está entrando (en los partidos) en su momento justo, en momentos de partido que le permiten recorridos más cortos y contrarios más cansados y más en sus campo", ha explicado Ziganda, que ha añadido que en sus apariciones ante Celta y Villarreal "ha tenido mucha actividad y le ha dado mucha chispa al equipo". "Es buenísimo cómo se ha recuperado, para ahora y para el futuro", ha destacado.
Los regresos de Unai Núñez y Ander Iturraspe, tras cumplir ambos un partido de sanción ante el Deportivo por acumulación de tarjetas, permitirán a Cuco Ziganda tener a toda su plantilla disponible para afrontar el duelo ante el conjunto blanco. El técnico, además, valorar la posibilidad de repetir la alineación que tan buenos resultados le dio, de manera consecutiva, ante el Celta y, sobre todo, contra el Villarreal.
"Es factible que Núñez e Iturraspe puedan participar. Núñez está participando mucho y dando un buen nivel; vamos a ver si está de inicio o no. Itu lleva un par de partidos dándole criterio al equipo; cuando Itu está bien el equipo lo nota mucho. Son opciones que barajamos y pueden entrar", ha sentenciado.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 17 de abril de 2018. 15:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *