Es Noticia
Aduriz, uno de los grandes preferidos por los vascos para irse de cañas

Aduriz, uno de los grandes preferidos por los vascos para irse de cañas

DMQ
Foto autor
Europa Press

Reportar vídeo

El ariete del Athletic Club, Aritz Aduriz vuelve a ser un año más, uno de los personajes públicos que los vascos elegirían para irse de cañas. El león y máximo artillero del equipo rojiblanco esta temporada, figura el segundo en la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?', realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España, con un 10,8 % de las votaciones, por detrás de su paisano, el cocinero guipuzcoano Karlos Arguiñano (32,4%), y por delante del cantante bilbaíno y athleticzale Fito Cabrales (8,1%).

El exlíder de Platero y Tú, ahora acompañado por Fitipaldis, iguala en los resultados de esta encuesta con el modelo Jon Kortajarena y los presentadores Julián Iantzi y Carlos Sobera. El periodista y crítico bilbaíno Félix Linares y el exmodelo y presentador Jorge Fernández empatan con un 5,4% con un dúo formado por la exconcursante de 'realities' y colaboradora de televisión, la basauritarra Nagore Robles, y el exjugador de Real Sociedad, Real Madrid y Bayern de Múnich Xabi Alonso. El actor Imanol Arias cierra la encuesta con un 2,7 de las votaciones.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando