Es Noticia
"No quiero que la afición pite a Iñigo Martínez, es un gran compañero"

"No quiero que la afición pite a Iñigo Martínez, es un gran compañero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El futbolista de la Real Sociedad Adnan Januzaj ha defendido a Iñigo Martínez antes del calentito derbi a disputarse en Anoeta con el Athletic Club. Lo ha hecho al ser entrevistado en Cadena SER San Sebastián, donde ha apuntado este jueves que "no quiero que le piten, es una gran persona y un buen compañero".

¿Cómo te encuentras?  “Muy bien, he entrenado muy bien para el derbi. Creo que el equipo está preparado para hacer un buen partido”.  ¿Lo sientes tú también como un partido especial?  “Sí, porque el derbi vasco todo el mundo sabe que es un gran partido, y los jugadores lo sabemos también. Vamos a ganarlo”.  En San Mamés jugaste un gran partido. Por tu cabeza supongo que pasará repetir aquella actuación…  “En Bilbao jugamos un partido completo pero sin goles. Vamos a intentar hacer el mismo partido, pero con goles porque para nosotros es importante ganar”.   Ahora es diferente. Se juega en Anoeta y con los aficionados de la Real...  Tenemos con nosotros a nuestros aficionados, y eso para nosotros es muy importante”.  ¿Son iguales los derbis aquí que en la Premier?  “Sí, un derbi es igual que en todos los países. En todas partes hay uno y genera mucha afición, muchos goles, entradas… es un partido muy importante para nosotros”.   Habrá más ganas aún de ganar, ya que no ha sido la actual una buena temporada…  “Sí, porque creo que nosotros tenemos una ocasión de jugar en Europa. Estamos 5 puntos por detrás del séptimo, y veremos qué ocurre en los cuatro partidos que nos faltan por delante. Veremos a ver qué ocurre al final”.   ¿Qué supone ganar un derbi?  “Mucho. Primero para el club, pero también para la afición y para toda la gente de Donosti”.  ¿Te motiva que Iñigo esté enfrente?  “Para mí Iñigo está ya en Bilbao, pero yo no quiero que la afición pite, quiero que la afición esté con nosotros porque les necesitamos para ganar el partido”.   ¿No te gusta que la gente siga enfadada en Donosti por la marcha de Iñigo?   “Sí, tenemos que defender lo que tenemos aquí y es a Héctor Moreno. Iñigo es buena gente y un buen compañero. Jugó bien en la Real y para mí es una gran persona, tranquilo, con mucho respeto. Le surgió la oportunidad de irse a Bilbao y es lo que aceptó”. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando