Es Noticia
Let's go Kerman... 24+1=25

Let's go Kerman... 24+1=25

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Después de meses deshojando, literalmente, día a día las hojas del calendario, llega por fin el día marcado con la gran 'X'.

Ya está aquí el combate que pondrá a nuestro pequeño país en lo más alto del boxeo mundial de la mano, mejor dicho de las manos, de nuestro querido Kerman Lejarraga, que se enfrentará a un Bradley Skeete en gran forma, pero que además de a Kerman, tendrá que 'sufrir' a 8.000 'hintxas' que empujarán como nunca los guantes del Revólver de Morga.
Desgraciadamente los Artaburus no podremos estar entre los 8.000 afortunados que disfrutarán de la velada en directo en Miribilla, pero estaremos permanentemente conectados telefónicamente al pabellón siguiendo las evoluciones de los combates de Kerman y, por supuesto, del orgullo de Otxarkoaga, Andoni Gago.
  Let's go Kerman
24+1=25  Egurreeee!!!!!
Por Iñaki Irulegi Kortazar 'Potxolo', Peña Artaburuak, txikitero y socio del Athletic Club

@Artaburuak2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando