Athletic Club | Mikel Rico Analiza Betis | LaLiga 2017-2018
Secciones

"El Betis está con un buen rollo que hace que le salgan las cosas"

Reportar vídeo

1       

El Real Betis llegará a San Mamés este sábado en un momento dulce. Certificado el objetivo de entrar en Europa tras una temporada para enmarcar, los de Quique Setién, que aún tiene objetivos que cumplir en este tramo final liguero, se presentan como un duro rival para un Athletic Club sin metas y sumido en la depresión.

Mikel Rico ha analizado este jueves el estado de gracia del conjunto verdiblanco. "El Betis está haciendo una temporada muy buena, está con ese buen rollo, que se lo está pasando bien. Va con su idea de juego  a muerte y está en un momento dulce que hace les salgan las cosas", ha reconocido.
El de Arrigorriaga asume que les espera "un rival complicado", al que le gusta "tener el balón y juega bien". Pero entiende que las características del Betis le vienen bien al Athletic Club. "Si nos encontramos bien para presionar en el campo contrario, se puede ver un partido atractivo",
El centrocampista rojiblanco confía en "sacar tres puntos en San Mamés, que es algo que nos ha costado mucho este año". Es nuestro lado negativo", ha apostillado.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 03 de mayo de 2018. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *