Es Noticia
Jurgi Oteo puede regresar al Bilbao Athletic

Jurgi Oteo puede regresar al Bilbao Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Jurgi Oteo trataba de abrirse paso en el Barakado, donde esperaba convencer de nuevo al organigrama técnico de Lezama, propósitos que ha conseguido. Antes focaliza sus esfuerzos en conseguir el meter al equipo fabril a los puestos de Copa, como así parece. Hasta el día 15 de este mes, el organigrama técnico del Athletic tiene de plazo para ejecutar una cláusula preferencial.

Un extremo de talento, aún en edad sub-23, apunta a regresar a la disciplina del Bilbao Athletic este verano. Los informes que se manejan de Jurgi son muy positivos. Ya el pasado mercado veraniego descartó varias ofertas de distintos filiales de Primera División para no salir de su entorno ni de su pueblo. Aitor Larrazabal y Gontzal Suances, técnicos del Barakaldo, están encantados con su rendimiento, con cinco goles de Oteo y varias asistencias más en su hoja de servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando