Athletic Club | Cuco Ziganda Anuncio Despedida | Liga 2017-2018
Secciones

Cuco Ziganda: "A mi pesar entiendo la decisión"

Reportar vídeo

1       

Cuco Ziganda se ha despedido de su segundo año como primer entrenador del Athletic Club tras anunciar Josu Urrutia este jueves en Lezama que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada 2018-19.

El navarro entiende que hay que poner el Club por encima de todo. "Cuando de manera oficial me comunica la decisión esta semana, entiendo que es un momento duro y triste para mi. Soy consciente de lo que significa esto a nivel personal, pero entiendo que lo más importante es el Club y que el próximo entrenador necesita un fuerte respaldo y entrar con todos los comodines en la reserva" explicaba."Tras Deportivo y Levante ya veías que la cosa era complicada. Mucha irregularidad, malas sensaciones..."
También ha mostrado su orgullo por haber podido formar parte de un club como el Athletic. "Yo en este periplo los había perdido en gran parte debido al juego y los resultados, al no transmitir en casa la ilusión con la que soñaba, hay que dejar lo personal o la amistad y pone el Club por encima. A mi pesar entiendo la decisión. Esta tristeza la transformo en muchísimo orgullo y agradecimiento de estar en algo donde somos diferentes y donde tenemos mucha categoría para acompañar a la gente en momentos nada fáciles. No hay nada que objetar, ese el regalo que me llevo, no tiene precio" concluía Cuco. 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 10 de mayo de 2018. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *