Es Noticia
"Siempre gusta quedar por delante del Athletic"

"Siempre gusta quedar por delante del Athletic"

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Rodrigo Ely es un futbolista profesional brasileño con pasaporte italiano.
Rodrigo Ely es un futbolista profesional brasileño con pasaporte italiano.

Rodrigo Ely, el defensa del Deportivo Alavés, opina que "nuestra idea es quedar lo más arriba posible. Este sábado, además, hay derbi contra un rival muy especial, ya que siempre gusta quedar por delante del Athletic. De todas maneras nuestro reto es seguir creciendo y disfrutando", espetaba a la prensa en la semana del derbi ante un herido Athletic Club que, al menos, logró reecontrase con el triunfo ante el Betis en San Mamés.

El central italobrasileño también analizó la victoria de los babazorros ante el Málaga en la Rosaleda: "Hay que dar la enhorabuena a todos, no es fácil seguir queriendo mejorar cuando los objetivos están ya cumplidos. El equipo dio una buena imagen, de mucho trabajo. El míster (Abelardo) está siendo muy inteligente para sacar lo mejor de todos nosotros y hacer que sigamos luchando", apuntaba ante sde medirse a los de Cuco Ziganda en Mendizorroza. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando