Es Noticia
Urrutia: "Dependiendo del perfil pondremos el nombre"

Urrutia: "Dependiendo del perfil pondremos el nombre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Josu Urrutia, no ha querido entrar a dar nombres que puedan ocupar el puesto de entrenador del Athletic Club la próxima temporada.

El presidente ha afirmado que a partir del día de hoy es cuando comenzarán a trabajar para firmar un nuevo técnico. "De aquí en adelante empezaremos a tomar las decisiones sobre el siguiente entrenador. Esto lo facilita mucho el tener un perfil y nosotros lo tenemos desde que llegamos. Depende de ese perfil le pondremos el nombre, pero a partir de hoy" comentaba.
"Un perfil no creo que tenga un solo nombre. Para nosotros Cuco, Marcelo y Ernesto entran en un mismo perfil, aunque sean diferentes. Vemos un denominador común entre ellos. Luego el año puede ser bueno o malo y hemos tenido la suerte de que la mayoría han sido buenos. La elección la haces según el perfil personal y profesional, bajo eso hay muchos nombres" explicaba.
Al ser cuestionado sobre si Berizzo entraba en ese perfil, Urrutia no ha querido dar nombres. "No quiero entrar en nombres. No tenemos limitación y podríamos entrar en muchos nombres. A partir de hoy empezaremos a trabajar para poner nombre a eso que ya casi tenemos en mente" zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando