Es Noticia
De Marcos apunta al once en Mendizorroza

De Marcos apunta al once en Mendizorroza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El derbi frente al Deportivo Alavés será el primer partido desde la confirmación de que Cuco Ziganda no seguirá en el banquillo del Athletic Club la próxima temporada. El navarro encara sus dos últimos encuentros al frente de los leones con la intención de despedirse con buenas sensaciones después de una temporada muy gris.

El de Larraintzar cuenta para este último desplazamiento del curso con las bajas de Mikel Balenziaga y Raúl García, este último intervenido este semana para solucionar una leve arritmia cardiaca. Iñigo Lekue, por su parte, se ha perdido un par de sesiones por unas molestias musculares y, aunque parece que podría estar disponible quizás Ziganda opte por recuperar a Oscar de Marcos, ausente por sanción en el partido contra el Betis.
Por lo visto esta semana en Lezama parece que Cuco tiene intención de repetir el dibujo 1-3-4-3 que funcionó a buen nivel ante los verdiblancos con Unai Núñez, Yeray Álvarez e Iñigo Martínez en el centro escoltados en las bandas con De Marcos, como relevo de Lekue, y Enric Saborit. En el tridente ofensivo, quizás Markel Susaeta podría acompañar a Iker Muniain e Iñaki Williams relegando al banquillo a Aritz Aduriz.
Por lo tanto, el once probable en el Paseo de Cervantes podría ser el formado por Kepa; Unai Núñez, Yeray, Iñigo Martínez; De Marcos, Beñat, Mikel Rico, Saborit; Susaeta, Muniain y Williams.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando