Es Noticia
Vía libre con Berizzo

Vía libre con Berizzo

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Berizzo en una imagen en San Mamés. FOTO:athletic
Berizzo en una imagen en San Mamés. FOTO:athletic

Eduardo Berizzo es el elegido en el Athletic Club, donde ya se ha escenificado la salida de Ziganda en el mes de junio, rompiendo el año de contrato que aún les unía. Las negociaciones con el técnico argentino se han avivado, por mucho que Colo Colo, Flamengo, selección de Ecuador, Niza y U de Chile también habían pensado en el exentrenador de Celta y Sevilla. En las próximas fechas se puede cristalizar. 

Desde que en diciembre de 2017 dejase el club hispalense, y despejada su recuperación del cáncer de próstata, Berizzo espera un destino adecuado. Ahora, apenas cinco meses después, el Athletic avanza estos días con contactos y reuniones para ficharlo por una temporada. Se han mantenido los tiempos para no afectar al técnico actual, pero con el adiós de Ziganda los pasos se aceleran.
A Berizzo le seduce Bilbao, su entorno, su filosofía y el proyecto de genera el Athletic. Ha visionado vídeos y analizado la plantilla para ir perfilando el pretemporada. Firmará por una temporada, justo la última de Urrutia al frente del club antes de las elecciones previstas para abril del 2019.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando