Alavés - Athletic Club | Ziganda Previa | La Liga 2017/2018
Secciones

Ziganda elogia al Alavés

Reportar vídeo

1       

Cuco Ziganda ha elogiado al Alavés por su gran segunda vuelta de campeonato a las órdenes de Abelardo. 

El técnico navarro espera un ambiente similar al vivido en Anoeta al tratarse de un duelo entre dos conjuntos vascos. "Ya vimos en Anoeta el ímpetu del equipo, de la gente y la ganas que nos tenían. Mañana espero un partido parecido. Entiendo lo que significa jugar contra el Athletic, incluso para un jugador de fuera. Es lo normal, tendremos que ir a hacer un partido serio, sabiendo que delante tendremos un rival duro" explicaba.  
Ziganda espera un encuentro más duro que el de la primera vuelta debido a la gran mejoría de los alaveses. "De cuando en cuando nos han salido partidos buenos, como el del otro día o el del Alavés en la primera vuelta. Fue de los mejores que hemos hecho y ganamos con solvencia. Ya se ha visto como han remontando durante todo el año y tiene mucho merito su segunda vuelta. Han hecho una segunda vuelta espectacular. Se han salvado bien y jugando muy bien, ellos estará contentos" afirmaba.
También ha querido destacar el ambiente que se vive en Mendizorroza durante los partidos. "Es una bombonera. Ya lo vivimos incluso en segunda división con el filial y ahora se multiplica. Campo pequeño, afición muy mayoritaria y bien organizada. Es un sitio donde da gusto jugar por el ambiente, es bueno para ellos y espero que eso a nosotros nos motive"
Por último, ha analizado las virtudes del cuadro blanquiazul. "Es un equipo que ataca muy rápido. Se repliegan bien y son capaces de hacer contras muy rápidas. Además, se arman muy bien atrás y se han hecho un equipo muy sólido que aprovecha sus armas, como el buen momento de Ibai. Han hecho un grupo muy compacto, jugando sobrio y bien" concluía.

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 15:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *