Es Noticia
Ziganda: "Me gustaría acabar bien"

Ziganda: "Me gustaría acabar bien"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

José Ángel Ziganda ha hablado sobre como pretende acabar su estancia en el banquillo del Athletic Club.

Ha admitido estar bien y tener la mente puesta solamente en el choque ante el Alavés. "Estoy bien. Era una decisión que la tienes en mente, tranquilo y pensando en el partido de mañana. Ya habrá tiempo de tomarse más tiempo y espacio para pensar en otro tipo de cosas". 
El técnico navarro ve en el equipo ganas de demostrar de que pueden ser capaces en esto últimos partidos. "Siempre encuentras una motivación de resultado, clasificación, de jugar bien, de acabar bien y es algo intrínseco en las personas. El querer hacer las cosas bien, tener una motivación o un objetivo para el siguiente partido y ahora llega el momento de intentar acabar bien, de dar una buena sensación de lo que podemos ser nosotros" explicaba. 
Por último, ha mostrado su deseo de acabar de la mejor manera posible su etapa en el primer equipo del club bilbaíno. "Las personas tenemos que ser egoístas en el sentido de que cuanto mejor me vaya a mi, mejor les va a ir a los jugadores y cuanto mejor les vaya a los jugadores, mejor le irá al club. Estamos todos defendiendo lo mismo y representando a un club. Me gustaría acabar bien. Eso va unido a jugar bien, a hacer un partido que estés muy motivado y hacer bien las cosas" concluía.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando