Athletic Club | Goles Recibidos a Domiclio en 2018 | LaLiga 2017-2018
Secciones

Sangría de goles lejos de San Mamés


1       
Reportar vídeo

Este 2018 está siendo sangrante para el Athletic Club a nivel defensivo cuando sale fuera de San Mamés. El conjunto rojiblanco ha sido incapaz de dejar su puerta a cero fuera de casa en lo que va de año. Son 11 partidos consecutivos a domicilio encajando goles.

Es el contundente dato que ofrece la cuenta Adurizpedia que precisa que los leones no han parado de recibir goles en los desplazamientos ligueros desde la victoria por 0-2 frente al Betis en el Benito Villamarín, que se disputó el 22 de diciembre de 2017, previo al parón navideño, con Iago Herrerín bajo palos.
En total, el Athletic Club ha encajado en este 2018 un total de 16 goles. Kepa Arrizabalaga ha recibido 11 de esos tantos en las visitas a Atlético de Madrid, Sevilla, Barcelona, Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad. Herrerín los cinco restantes, defendiendo la portería rojiblanca en los campos de Espanyol, Getafe y Girona.
El equipo de Cuco Ziganda tiene así el dudoso honor de ser el único equipo de Primera que ha encajado en todos los partidos de 2018 fuera de su campo.
Habrá que ver si este sábado en Mendizorrotza es capaz de cortar esta sangría.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 12 de mayo de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *