Alavés - Athletic Club | Abelardo Rueda Prensa Victoria Mendizorroza | LaLiga 2017-2018
Secciones

Abelardo: "Ni en mis mejores sueños pensaba acabar tan bien"


1       
Reportar vídeo

Abelardo Fernández, técnico del Deportivo Alavés,  se ha mostrado "muy emocionado" tras la victoria del cuadro babazorro ante el Athletic Club, por la celebración por la permanencia que se ha vivido en el campo al finalizar el choque de Mendizorrotza.

"Ni en mis mejores sueños pensaba que podíamos acabar tan bien y tener este cariño", ha admitido el técnico que ha recordado que es del Sporting de Gijón, pero ha tenido dudas sobre si la emoción que ha vivido hoy supera los episodios con el equipo sportinguista.
El "Pitu" ha apuntado que "la manera de competir" de sus jugadores "es para quitarse el sombrero" y ha admitido que el gol de fortuna les ha ido "fenomenal".
El técnico asturiano ha señalado que "la vuelta al campo ha sido súper emotiva" y ha sostenido que si él como entrenador se ha emocionado, "los jugadores más".
"Es muy difícil terminar la temporada así porque tras la permanencia te relajas mentalmente, se te quita la adrenalina y volver a meter a los jugadores en la competición no es fácil, pero este grupo de jugadores es muy bueno", ha subrayado el gijonés. 
Sobre el futuro del equipo, además de confirmar la continuidad de John Guidetti, ha señalado que entre todos intentarán convencer a Munir, cedido por el Barcelona, para que siga otro año más. Del mismo modo, ha deseado que Fernando Pacheco, que a pesar de tener contrato con el Alavés podría salir este verano, "esté muchos años" en el club vitoriano.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 12 de mayo de 2018. 19:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *