Es Noticia
Rico sufre una lesión en los isquiosurales

Rico sufre una lesión en los isquiosurales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Mikel Rico está gafado con las lesiones esta temporada. El de Arrigorriaga, que se había vuelto a hacer un hueco en el centro del campo, se ha retirado lesionado en el minuto 40 del derbi de Mendizorrotza. El parte médico del Athletic Club habla de una "lesión muscular en los isquiosurales de la pierna derecha". A la espera de ser sometido a pruebas complementarias, todo apunta a que ha dicho adiós a la temporada que agoniza.

El centrocampista se lesionaba solo. Tras una carrera notaba un pinchazo y se tenía que echar al césped. No podía continuar y era sustituido por Mikel San José.
La frustración era evidente en el rostro de Rico. Se trata de su tercera lesión muscular esta temporada en su extremidad derecha, tras las que sufrió en marzo ante el Olympique de Marsella y en febrero contra el Spartak, ambas en el bíceps femoral.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando