Es Noticia
Muniain sigue viendo puerta

Muniain sigue viendo puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Iker Muniain sigue recuperando sensaciones tras su vuelta a los terrenos de juego una vez superada su lesión. Tanto es así que está mostrando un buen acierto de cara al arco rival en los partidos que va jugando.

El navarro ha marcado su tercer gol después del en Villarreal. Además de esto, parecía el más empeñado en dar la vuelta al marcador cuando Ibai Gómez hacía el 3-0. Precisamente ante el submarino amarillo llegó su primer tanto. 
El segundo fue la pasada jornada frente al Betis y el último este que ha marcado ante el Deportivo Alavés. Más allá de los goles, las actuaciones de Muniain dejan ver que el futbolista va poco a poco ofreciendo una mejor versión, algo complicado vistos los problemas físicos que ha tenido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando