Bilbao Athletic | El Tudelano Busca Copa ante el Filial | Liga 2017-2018
Secciones

Iñigo Valencia, técnico del Tudelano: "Vamos a dar guerra"


1       
Reportar vídeo

El Bilbao Athletic de Gaizka Garitano oposita firmemente al playoff de ascenso tras vencer en Tajonar a Osasuna B y ser ya cuarto por encima del Racing. El Tudelano obedece al último escollo este domingo en Lezama. El equipo navarro se resiste a salir de los puestos de Copa, aunque lo tiene complicado: "Nos queda un puntito para conseguir el objetivo y hacer el trabajo y a por él vamos", lanza el míster navarro Iñigo Valencia.

Valencia afirma que "ahora mismo" se puede temer "todo" del Bilbao Athletic ya que "meten mucho y encajan muy poco". En este sentido añade que Gaizka Garitano "tiene razón" cuando declara que el filial rojiblanco "es el equipo de Segunda B más en forma, pero creo que tenemos algo que decir, tenemos nuestras armas y vamos a dar guerra y sumar al menos el puntito".
Un Tudelano que es club convenido del Athletic, lo que puede deparar suspicacia: "Los dos últimos partidos los hemos jugado ante dos clubes navarros necesitados que se jugaban la vida y encima no ganamos ninguno de los dos y no te quiero ni contar lo que nos han dicho", explica Valencia, que desvela que se juegan "primas individuales" con la Copa y el míster "tiene la renovación con la clasificación de Copa, por lo tanto no vamos a regalar nada", remata. Al Bilbao Athletic también le sirve la equis.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 07:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *