Alavés - Athletic Club | El 1x1 de los Leones | LaLiga 2017-2018
Secciones

El Uno por Uno del Athletic ante el Alavés

Reportar vídeo

1       

Arrizabalaga (2): Error de bulto en el primer gol. Se relajó y en un pase fallido golpeó en el cuerpo de de Guidetti y acabó en su red. Pidió perdón. Poco pudo hacer en la falta de Munir y en zapatazo de Ibai Gómez.

De Marcos (8): El mejor del equipo. Campó a sus anchas con el carril del 2 para él y con libertad de irse al ataque. Asistió una a Aduriz que no acertó, y percutió. Muy suelto.
Yeray (5): Actuó de libre. No fue su mejor tarde, aunque mantuvo el tipo. Algo despistado en los cortes y protestando al colegiado, algo inusual en el barakaldés.
Núñez (5): En la defensa de tres centrales estuvo pendiente de guardar la cueva. Aportó poco en ataque.
Iñigo Martínez (6): Férreo en el corte y asomándose al ataque. Menos brillante que en los anteriores partidos.
Saborit (5): Realizó una fea entrada a Pina, lo que le valió la amarilla y no podrá jugar ante el Espanyol en el último partido de Liga. Han sido, posiblemente, sus últimos minutos con el Athletic. No se hizo notar.
Mikel Rico (7): Tercera lesión muscular de la temporada cuando mejor estaba de nuevo. Esta vez en los músculos isquisurales de la pierna derecha. Antes casi marca de un chut cruzado y había dado sentido a la medular.
Beñat (5): No termina de destaparse en un curso intermitente. Hombre vital que tampoco pudo destacar ante el Alavés ante la presión brutal de Pina y Manu García.
Williams (6): Estrelló un balón en el larguero. Se movió con destreza hasta línea de tres cuartos y lanzó balones al área pequeña sin encontrar rematador.
Muniain (7): Empezó por la izquierda y se trasladó hacia la mediapunta, su zona de maniobra. Marcó un gol, y ya suma cuatro. Trató de tirar del carro con empuje y animando al resto.
Aduriz (5): Casi marca en dos ocasiones, pero no tuvo su tarde. No acretó a rematar un par de balones francos.
-------------------------
Cambios:
San José (5): Suplió al lesionado Mikel Rico en el minuto 40. No consiguió enlazar con la delantera.
Córdoba (5): Salió por Saborit para ocupar la posición de carrilero zurdo. No intervino mucho.

Un contenido de:
Javi Beltrán

Domingo, 13 de mayo de 2018. 07:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *