Crónica Real Sociedad - Athletic Club Femenino | Liga Iberdrola 2017-2018
Secciones

El Athletic conquista Anoeta y acaba tercero

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 13 de mayo de 2018. 15:55

1       
Reportar vídeo

Gran triunfo del Athletic Club femenino en el derbi. Las rojiblancas han goleado por 1-4 a la Real Sociedad en Anoeta ante más de 21.000 espectadores, más de los que asistieron el sábado al partido de despedida de Xabi Prieto y Carlos Martínez, y cierran la Liga Ibredola en tercera posición. Objetivo cumplido para las de Joseba Agirre.

Las leonas se han adelantado a los 23 minutos con un tanto Sandra Ramajo en propia meta y han doblado la ventaja antes de irse al descanso gracias al tanto de Erika Vázquez. Nada más comenzar la segunda parte, Nekane Diez, al aprovechar un rechace del larguero tras un remate de Vanessa Gimbert ha puesto el 0-3 y Lucía García, en el 56, ha anotado el cuarto de la tarde. Chini Pizarro, en el 59, ha recortado distancias para las txuri urdin, que a pesar de la derrota logran una plaza para a Copa de la Reina.


Joseba Agirre ha alineado a Ainhoa Tirapu, Moraza, Gimbert, Murua, Eunate, Maite, Damaris, Nekane (Cirauqui, m.62), Lucía Córdoba (Ainhoa Álvarez, m.87), Erika (Jone Ibáñez, m.83) y Yulema Corres (Leia, m.75).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *