Futfem | Joseba Agirre Sorteo Copa de la Reina Real Sociedad - Athletic Club | Temporada 2017-2018
Secciones

Agirre: "Estoy contento porque lo que más quería era la vuelta en casa"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 14 de mayo de 2018. 15:13

1       
Reportar vídeo

Joseba Agirre, técnico del Athletic Club Femenino, se ha mostrado satisfecho con el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina, que ha emparejado a las rojiblancas con la Real Sociedad, por la cercanía del desplazamiento, que evitará el cansancio, pero especialmente por jugar en Lezama el choque de vuelta.

"Lo bueno es que te quitas viaje y viaje es cansancio. Pero lo que más quería es que el segundo partido fuese en casa y ha sido con un equipo que está cerca. Así que, contento", ha señalado Aguirre, que considera que "la eliminatoria se va a resolver en el segundo partido". "Va a estar pareja con lo cual es mejor jugarlo en casa que fuera", ha añadido en declaraciones en la web del club.
Athletic Club y Real Sociedad se verán las caras en la Copa sólo una semana después de haberse enfrentado en la última jornada de la Liga Iberdrola en el choque disputado en Anoeta, con victoria rojiblanca por 1-4. No obstante, el técnico de Ortuella advierte que "es una competición diferente y no tiene que ver el resultado de la Liga con lo que vaya a pasar en la Copa". "La Real tiene un buen equipo y va a ser un eliminatoria complicada", ha subrayado.
Las claves, a su entender, van a estar en "ser un equipo como lo fuimos el otro día, jugar juntas y en pequeños detalles". Considera que "el que mejor esté en defensa puede tener cierta ventaja en pasar la eliminatoria", y precisa que "el tema físico también influirá porque son dos partidos seguidos con las fuerzas justas".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *