Athletic Club | Gaizka Garitano sobre Villarreal B | Playoff Ascenso
Secciones

Garitano: "Mentalmente necesitamos dar un plus para pasar"

Reportar vídeo

1       

El Bilbao Athletic de Gaizka Garitano se mide al Villarreal B en la primera eliminatoria de la Fase de ascenso a Segunda división A. "A mi me da igual el rival la verdad", ha dicho el técnico deriotarra a la TV del Club rojiblanco este lunes.

"Nos ha tocado jugar primero en casa porque hemos quedado cuartos del Grupo, pero para mi eso no tiene gran importancia. Trataremos de sacar un buen resultado en la ida y veremos que pasa en la vuelta", señalaba.  Sobre los amarillos era cauto. "Es un equipo bueno y fuerte, pero una vez que llegas al play off de ascenso todos los equipos son buenos y si se quiere ascender hay que pasar tres rondas", afirmaba cual verdad de perogrullo.
A sus cachorros les pide "tratar de ser competitivos, mentalmente tenemos que estar fuertes porque en estas eliminatorias pasan muchas cosas. Son dos partidos largos, pero creo que estamos preparados, tanto de juego como físicamente. Eso sí, mentalmente necesitamos dar un plus para ganar estos partidos o para conseguir pasar, ya que nos vamos a enfrentar a equipos muy fuertes", advierte Garitano. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 15:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *