Es Noticia
El PSG oficializa al deseado Tuchel

El PSG oficializa al deseado Tuchel

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

En un primer periodo de las especulaciones sobre el futurible técnico del Athletic Club, entre los que destacaba el míster alemán Thomas Tuchel, su apellido no cesaba de aparecer en los clubes más potentes del concierto europeo. Elex técnico del Borussia Dortmund ya ha sido anunciado en el banquillo del PSG ante la salida de Unai Emery, al que la Real corteja.

Con Eduardo Berizzo negociando con el Athletic Club, también el Arsenal había tentado a Thomas Tuchel, tentado además por una de las planchas que aspira, aún por confirmar, a las elecciones del Athletic, como técnico para la próxima temporada.
El Bayern de Múnich apareció también como un posible equipo del deseado Tuchel, adquiriendo el puesto de Jupp Heynches. El jefe de su Junta Directiva, Rummenigge, ya lanzaba que Tuchel ya se habría "comprometido con un equipo", mientras que su equipo busca un técnico "que hable alemán". Tenía razón. Tuchel ya es técnico del PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando