Athletic Club-Espanyol | Plan de Trabajo en Lezama
Secciones

Una semana para escuchar a entrenadores en Lezama

Reportar vídeo


Ultima semana de preparación por parte del Athletic Club, en esta doliente temporada 2017-18, de un compromiso liguero, el de la jornada 38, que afrontará el domingo 20 de mayo ante el Real Club Deportivo Espanyol en San Mamés. Ultima cita por tanto en la jornada en que los boxeadores que Kerman Lejarraga y Andoni Gago harán el saque de honor en los previos ante los periquitos.

El plan de trabajo, hecho público este martes por la entidad rojiblanca, nos muestra una semana en la que no habrá ruedas de prensa en Lezama por parte de los jugadores, tal vez para evitar otro 'caso Mikel Rico', aunque sí por parte de tres entrenadores (Ziganda, Garitano, Agirre) y en la que habrá dos puertas cerradas para preparar el compromiso ante los catalanes.
El primer equipo del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo, susceptible de sufrir cambios de última hora.
Miércoles 16 de mayo 10:30 Entrenamiento en Lezama.
Jueves 17 de mayo 10:30 Entrenamiento en Lezama.
Viernes 18 de mayo 10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. 12:30 Rueda de prensa de Gaizka Garitano en Lezama. 13:00 Rueda de prensa de Joseba Agirre en Lezama.
Sábado 19 de mayo 10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. 12:30 Rueda de prensa de Jose Ángel Ziganda en Lezama.
Domingo 20 de mayo 10:30 Entrenamiento en Lezama. No convocados. 16:15 Partido de Liga: Athletic Club-RCD Espanyol.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 15 de mayo de 2018. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *