Bilbao Athletic | Jagoba Arrasate Puede Fichar por el Leganés
Secciones

Jagoba Arrasate podría suplir a Asier Garitano

Reportar vídeo


El CD Numancia y el técnico de Berriatua Jagoba Arrasate, que ha entrenado desde la Regional vizcaína hasta la Primera División, que pasó por el banquillo de la Real y triunfa en Soria, acaba contrato en junio con el Numancia, con el que lucha por el ascenso. El Leganés le sondea y figura en su lista de sustitutos de Asier Garitano como su posible heredero.

El Leganés entiende que Arrasate se adapta al perfil que pretende como técnico joven y con ansias de crecer en Primera, donde ya entrenase a la Real. Llegaría además libre de ataduras y gratis. Otras vías abiertas en el club pepinero con Víctor Sánchez, Rubi y López Muñiz.
Arrasate, que tiene de segundo a Bittor Alkiza, suplía a Juan Antonio Anquela en Soria tras pilotar a la Real las temporadas 2012-13 y 2014-15. En la hoja se servicios del técnico vizcaíno, tras colgar las botas como avezado killer del área el equipos como Lemona y Amorebieta, entrenó al Berriatuko de su pueblo, Elgoibar, clasificándolo sus dos temporadas para la promoción de ascenso a Segunda B, juveniles de la Real y ya saltando al cuerpo técnico del primer equipo como tercer entrenador. Tras clasificar a la Real Sociedad para la Champions, como colaborador de Montanier, en junio de 2013 fue nombrado míster de la Real Sociedad. En Soria se ha consagrado en la exigente Segunda División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 07:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *