Es Noticia
Etxeita y Kepa Arrizabalaga padrinos de 'Garras Taldea' en Sestao

Etxeita y Kepa Arrizabalaga padrinos de 'Garras Taldea' en Sestao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La peña del Athletic Club 'Garras Taldea' de Sestao, que está presidida por Alfredo de Lucas, se inaugura de forma oficial hoy miércoles 16 de mayo, a partir de las 19:00 horas, contando con el acompañamiento de 52 peñas zurigorris y una buena representación de la entidad de San Mamés.

Por ejemplo, según nos comenta a ElDesmarque Bizkaia el propio Alfredo, "también vendrán, ademas de directivos del Athletic, personalidades como el Txopo Iribar o Josemari Argoitia, aparte de jugadores en activo como Xabi Etxeita y Kepa Arrizabalaga".
  El esperado acto de puesta de largo oficial tendrá lugar "en nuestra sede", nos aclara el presi, que está situada en el Harley Irish Tavern, c/ Vicente Blasco Ibañez 20, de Sestao, por supuesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando