Es Noticia
Balenziaga sigue fuera y Aduriz se dosifica

Balenziaga sigue fuera y Aduriz se dosifica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Regreso al trabajo de la plantilla del Athletic Club antes de echar el cierre a la temporada el próximo domingo frente al RCD Espanyol, una cita a la que el equipo rojiblanco llegará en cuadro por las bajas de los sancionados Iñigo Martínez, Enric Saborit y Mikel San Josè y de Mikel Rico, Mikel Balenziaga y Raúl García por motivos físicos.

A Balenziaga y Raúl se les ha visto en el campo de entrenamiento, pero al margen del grupo. El lateral apenas ha estado unos minutos en el césped, mientras que el navarro, intervenido de una leve arritmia la pasada semana, ha seguido la sesión desde la banda. Rico, por su parte, ni siquiera ha salido al exterior, al igual que Kike Sola.
En cuanto al entrenamiento, Cuco Ziganda ha organizado diversos ejercicios tácticos antes de los partidillos, primero sin porteros y ya más tarde con Kepa y Herrerín bajo los palos. En estos últimos no ha participado Aritz Aduriz, que sigue dosificándose en esta recta final de la temporada. El delantero ha mantenido una charla en la banda con el técnico, a quien se ha visto dialogar también al final del entrenamiento con Mikel Vesga. Los futbolistas volverán al trabajo el jueves a las 10.30 horas en una sesión a puerta abierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando