Es Noticia
Bustinza, Ibai y Urko Vera reforzarán al Santutxu

Bustinza, Ibai y Urko Vera reforzarán al Santutxu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Santutxu, con el motivo fue la inauguración de un Centenario que arrancaba 2018, monta como colofón un atractivo el amistoso ante el Athletic Club el miércoles 23 en Artunduaga, a las 19 h. Reforzán al equipo de Marquitos tres canteranos del club de Mallona como Bustinza, ahora en el Leganés, Ibai Gómez, en el Alavés e hijo del presidente Mitxelo, y Urko Vera, que pertenece al Cluj y está pendiente del permiso que se lo dan este jueves. 

Mitxelo Gómez, presidente y alma mater del Santutxu, y su míster, Juan Carlos Marco preparan el amistoso una fin acabada su temporada en Tercera División, con un temporada más en la categoría de manera holgada. Los detalles de la preparación del partido se van perfilando para que se convierta en una fiesta del Santutxu.
La entrada única es de 5 euros. Venta de las mismas en varios bares de Santutxu (Koldo, Alessandra, Karlos, Batxoki y Kakanarru). Delante un Athletic después del envite ante el Espanyol que se entrenará un par de semanas en Lezama antes de las vacaciones de verano. Al jugarse el Bilbao Athletic el playoff de ascenso ante el Villarreal B no se prevé presencia sustancial de los cachorros.
Ya hace unas semanas se disputó en Mallona la previa con el amistoso entre los veteranos de ambos clubes, venciendo el local que pilotaba Mariano Ruiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando