Athletic Club | Barco Gusta a Osasuna y Valladolid
Secciones

Mario Barco, en la agenda de Valladolid, Osasuna y Oviedo

Reportar vídeo

1       

Las actuaciones del excachorro Mario Barco son ponderadas por la prensa lucense y su nombre se ubica como refuerzo de otros clubes de Segunda, ya que no acaba de renovar por la entidad lucense. De hecho, Osasuna, Real Valladolid y Oviedo manejan su nombre de cara al mercado veraniego.

Barco, que compartió vestuario con Williams y Sabin Merino, va cogiendo galones en el equipo pilotado por Francisco Rodríguez, aunque en las últimas semanas purgaba una operación en la clavícula derecha que le ha orillado del equipo. Esta semana ya se sumará al trabajo del grupo tras perderse los últimos partidos de un Lugo que ya ha salvado la categoría. Incluso el Athletic le ha espiado como un posible refuerzo con vistas al futuro.
El ex fornido delantero de Peña Sport, Calahorra, UD Logroñés, Bilbao Athletic y Barakaldo, ya había realizado la pretemporada en el Lugo tras su primera cesión en el Somozas (donde marcó 9 goles). El ariete de Calahorra, de 23 años, se ha asentado este curso, está muy cotizado, y sopesa qué oferta aceptar para seguir en su franca progresión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *