Es Noticia
La Herri Harmaila homenajeará a Manolo Delgado en San Mamés

La Herri Harmaila homenajeará a Manolo Delgado en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Manolo Delgado Meco, histórico preparador físico del Athletic Club durante más de tres décadas y profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol desde 1972, será galardonado este fin de semana por la ICHH. La Iñigo Cabacas Herri Harmaila, que ha creado un premio, el 'ICHH Saria' que se entregará una vez al año, con el objeto de premiar a algún personaje emblemático del Athletic Club.

¿Con qué criterio se otorgará ese galardón? Como el reconocimiento a alguien que sea "querido por todos, que haya peleado por el Athletic, llevando su amor por este Club allí donde va, que viva con un sentimiento zurigorri total", explican fuentes de la grada a ElDesmarque Bizkaia.
La primera edición se entregará este domingo en la segunda mitad del duelo de los de Cuco Ziganda ante el RCD Espanyol en La Catedral, el choque con el que se cierra la temporada, que contará con otra ceremonia previa añadida, el saque de honor de Andoni Gago y Kerman Lejarraga.
El premiado por ICHH, como les contamos, no es otro que el incombustible manchego Manolo Delgado, el eterno preparador físico de los leones, que seguro que transmitirá toda su energía a los presentes cuando tome el micro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando