Segunda B | Jurgi Oteo Destartado por el Athletic
Secciones

El Athletic descarta repescar a Jurgi Oteo

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 19:05

Reportar vídeo

Jurgi Oteo se ha abierto paso en el Barakado, donde esperaba convencer de nuevo al organigrama técnico de Lezama, propósito que no ha conseguido. Tras sellar el puesto de Copa con el conjunto fabril como tercer máximo goleador tras Ander Vitoria y Buenacasa, queda libre. Hasta ayer, día 15, el club rojiblanco tenía de plazo para ejecutar una cláusula preferencial para atarlo por dos temporadas más, que no ha tramitado.

Un extremo de talento, aún en edad sub-23, apuntaba a regresar a la disciplina del Bilbao Athletic este verano, sobre todo en caso de ascenso a Segunda. De hecho, los informes que se manejan de Jurgi tanto de Larrazabal como de Suances más de los ojedores rojiblancos eran muy positivos. Pero la realidad es tozuda y en el club de Ibaigane se ha decidido apostar por otras alternativas.
Ya el pasado mercado veraniego Jurgi descartó varias ofertas de distintos filiales de Primera División para no salir de su entorno ni de su pueblo. Aitor Larrazabal y Gontzal Suances, técnicos del Barakaldo, han quedado encantados con su rendimiento, con ocho goles de Oteo y varias asistencias más en su hoja de servicios. Además se adaptó perfectamente al vestuario después de salir del paraguas de Lezama. Ahora se le abre un horizonte enorme para decidir su mejor destino ya que el Athletic lo ha descartado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *