Athletic Club | Aduriz Pichichi Europa League
Secciones

Aduriz acaba como pichichi de la Europa League


1       
Reportar vídeo

La Europa League concluyó con el claro triunfo del Atlético de Madrid frente al Olympique de Marsella por 3-0. El verdugo de los leones en octavos de final fue presa del ultracompetitivo equipo dirigido por el Cholo Simeone, que alzó en Lyon con su tercer trofeo en esta competición.

El torneo ha finalizado con premio para uno de los leones. Aritz Aduriz, a pesar de perderse las tres últimas rondas, ha sido el máximo goleador de la competición empatado con el atacante de la Lazio Ciro Immnobile, autor también de ocho dianas en la Fase de Grupos. Antoine Griezmann marcó dos en la final, pero se quedó en 6. Es la segunda vez que el goleador del Athletic Club alcanzara este logro dos años después de coronarse con el mejor killer de la edición de la temporada 2015-2016.
El guipuzcoano es leyenda viva de en esta segunda competición continental ya que es el tercer máximo realizador histórico, con 31 goles, igualado con Radamel Falcao y solo por detrás del sueco Henrik Larsson (40) y del holandés Klass-Jan Huntelaar (34).

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 17 de mayo de 2018. 06:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *