Es Noticia
Aduriz acaba como pichichi de la Europa League

Aduriz acaba como pichichi de la Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La Europa League concluyó con el claro triunfo del Atlético de Madrid frente al Olympique de Marsella por 3-0. El verdugo de los leones en octavos de final fue presa del ultracompetitivo equipo dirigido por el Cholo Simeone, que alzó en Lyon con su tercer trofeo en esta competición.

El torneo ha finalizado con premio para uno de los leones. Aritz Aduriz, a pesar de perderse las tres últimas rondas, ha sido el máximo goleador de la competición empatado con el atacante de la Lazio Ciro Immnobile, autor también de ocho dianas en la Fase de Grupos. Antoine Griezmann marcó dos en la final, pero se quedó en 6. Es la segunda vez que el goleador del Athletic Club alcanzara este logro dos años después de coronarse con el mejor killer de la edición de la temporada 2015-2016.
El guipuzcoano es leyenda viva de en esta segunda competición continental ya que es el tercer máximo realizador histórico, con 31 goles, igualado con Radamel Falcao y solo por detrás del sueco Henrik Larsson (40) y del holandés Klass-Jan Huntelaar (34).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando