Athletic Club | Previa Peñista Eguna Gamiz-Fika | Temporada 2017-2018
Secciones

Gamiz estrena calle Athletic en el 'Peñista Eguna' 2018


1       
Reportar vídeo

La localidad alavesa de Artziniega dejó en 2017 pasó a la que va a ser la cuarta edición del 'Peñista Eguna-Día del Peñista' zurigorri, un fiestón de puro sentimiento que organiza la Agrupación de Peñas del Athletic Club.

Presidida por Aitor Pereira, siempre escoltado por Asier Zarate, esta vez la Agrupación ha preparado junto a los anfitriones toda una serie de actividades para que el día sea una auténtica 'jaia', a la que se espera acudan más de 800 personas, y en la que se entregarán los galardones 'Mañana será león' y 'Mejor leona' de la temporada, que se votarán el viernes 18, aparte de los habituales trofeos de los campeonatos de naipes.
Gamiz-Fika, localidad de hiperactividad zurigorri, de la mano del incombustible Rikardo Alonso, acogerá el Peñista Eguna del Athletic Club 2018, que tendrá lugar el sábado, día 26 de mayo, por lo que en esta ocasión hará un paréntesis en la organización de su conocidísimo ‘Hermanamiento’ hasta el 2019... si se puede, porque como cuentan a ElDesmarque: "con el tema de los horarios cada vez es más difícil, hasta 20 días antes no se sabe cuando se juegan los partidos".  Habrá actos desde la mañana con la fanfarria Samisiku, txistularis, hinchables infantiles o danzas vascas. Ya lo 'serio' arrancará a las 2 de la tarde, con la inauguración de la 'Athletic Kalea' en Gamiz con un mural de 12 metros cuadrados y el aurresku de honor, a las 3 será el turno para la comida popular, y a las 5 la entrega de trofeos de la agrupación de peñas.  Luego será el turno para la música. A las 18:00 concierto de Lowe Band, a las 8 otro concierto, esta vez de Lehian, la esperada parrillada popular llegará a las 21 horas, mientras que se pone punto final a la jornada con el concierto de Creedence Time.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 19:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *