Athletic Club | Parte Médico Kike Sola Mikel Rico Mikel Balenziaga | LaLiga 2017-2018
Secciones

Kike Sola vive sus últimos días en el Athletic con una lesión en el isquiosural


1       
Reportar vídeo

El Athletic Club ha emitido este jueves un parte médico para explicar el estado de los inquilinos de la enfermería rojiblanca, que ha servido para desvelar los problemas físicos que han provocado la ausencia de Kike Sola en los últimos entrenamientos.

El delantero de Cascante, a quien el Athletic Club se refiere en el parte con el formal nombre de Enrique Sola, lleva un mes tocado, a causa de la persistencia de "molestias en la musculatura proximal isquiosural de la pierna derecha", que están a la espera de "pruebas complementarias en las próximas horas para determinar el pronóstico de la lesión". De momento, "mantiene tratamiento de fisioterapia y ejercicios específicos en gimnasio".
Sola finaliza contrato este próximo 30 de junio tras una temporada aciaga en la que ha sido prácticamente invisible para Cuco Ziganda. Inédito en LaLiga y en Europa League, su única presencia en el equipo fueron los 60 minutos que cubrió como titular en la ida de la eliminatoria copera frente al Formentera.
El parte médico también explica los pormenores de la dolencia de Mikel Rico, que se lesionó en el pasado derbi de Mendizorroza. Las pruebas complementarias realizadas han objetivado que se trata de "una lesión muscular de carácter leve en el músculo bíceps femoral derecho", el talón de Aquiles del centrocampista durante toda la temporada. El de Arrigorriaga "ha mejorado su sintomatología y recibe tratamiento de fisioterapia, comenzando así mismo su readaptación funcional".
Por último, se riere al estado de Mikel Balenziaga, que se ha perdido los tres últimos partidos por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. "El de Zumarraga "mantiene una buena evolución ya que no han aparecido complicaciones y su mejoría clínica le permite realizar contenidos de trabajo físico-técnico complejos", señala el club.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 17 de mayo de 2018. 08:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *