Athletic Club | Entradas San Mamés Bilbao Athletic - Villarreal B Playoff Ascenso
Secciones

El Athletic-Espanyol permitirá ver gratis el Bilbao Athletic-Villarreal B


1       
Reportar vídeo

San Mamés se preparar este domingo para una sesión doble de fútbol. A las 16:15 horas, el equipo de Cuco Ziganda se medirá al RCD Espanyol en el último partido de la temporada liguera y, a su conclusión, el Bilbao Athletic arrancará el playoff por el ascenso a Segunda ante el Villarreal B, a partir de las 18:30 horas. Los aficionados que quieran quedarse a ambos encuentros podrán ver al filial de Gaizka Garitano de manera gratuita, según ha anunciado el club rojiblanco.

Por otra parte los socios y abonados que sólo quieran presenciar el partido del Bilbao Athletic, "podrán acceder con sus respectivos carnets a sus localidades habituales".
Quienes no sean ni socios ni abonados y sólo deseen presenciar el duelo del filial, las entrada se podrán adquirir en las taquillas de San Mamés desde las 18:00 horas del mismo domingo a los siguientes precios: 10 euros para los adultos y 5 euros los menores de 18 años, mientras los menores de 14 años accederán gratis. Quienes pertenezcan al Club Athletic de la Fundación el acceso también será gratuito tras retirar su correspondiente entrada en las taquillas.
El Athletic Club advierte de que "el público que abandone el estadio durante o a la finalización del partido del Athletic Club no podrá volver a ingresar en el mismo, a no ser que utilice otro carnet u otra entrada".

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 17 de mayo de 2018. 09:31

1 comentario

  1. ekoathletic

    Gratis aquí no ve nadie nada, esta pagado en la cuota de socio. Ademas entre partido y partido no se puede salir. Por ejemplo, si yo voy a ver el partido del Español yme marcho pero quiero dejar el carnet a mi primo para que vaya a ver el partid del Bilbao Athletic no se puede. Esta mal gestionado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *