Bilbao Athletic - Villarreal B | Xavi Quintilla Analiza Partido San Mamés | Playoff Ascenso
Secciones

Quintillà (Villarreal B): "Jugar en San Mamés es un extra de motivación, pero nervios cero"


1       
Reportar vídeo

El lateral izquierdo del Villarreal B Xavi Quintillà, ha declarado este jueves que jugar en San Mamés el duelo de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a LaLiga 123 supone un "extra de motivación", al tiempo que ha destacado el potencial ofensivo del Bilbao Athletic.

"Ha llegado el momento de darlo todo. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y ahora nos llegan dos partidos muy bonitos. El primero de ellos en San Mamés. Es un extra de motivación porque, encima, juega el primer equipo antes, que va a ir más gente". Pero asegura que el escenario no les intimidará.  "Hemos ido a grandes campos, el del Mallorca, el Elche, hemos jugado en el del Arsenal la Premier Cup,.. El equipo saldrá igual que si jugásemos en otro campo de la Liga. Nervios cero", ha precisado.
Quintillà destacó el potencial bilbaíno: "Sabemos que es un gran equipo. Llevo diciendo toda la temporada que el nivel de Segunda B es muy parejo, pero evidentemente si se han clasificado para el playoff porque encima de equipos como el Racing es un gran equipo. Es un equipo muy goleador y que encaja pocos goles. Sabemos que tenemos que hacer dos muy buenos partidos", ha reconocido.
Por último, ha abogado por ser fieles a sus señas de identidad . "Tenemos que salir a hacer nuestro fútbol, siendo fieles a nosotros mismos. La clave es no mirar tanto al rival como a nosotros mismos. Si lo hacemos como hasta ahora todo saldrá bien", ha concluido.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 17 de mayo de 2018. 17:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *